icon

Poshmark

3.12.01 para
Android

5.0

1

El mercado libre en el que vender y comprar ropa

10.1k

Puntúa esta App

+3

Poshmark es una gran herramienta para comprar o vender ropa de grandes marcas con los mejores descuentos. En este mercado podrás encontrar millones de productos de miles de firmas nacionales e internacionales a precios muy alejados del original. Si buscas una utilidad que te permita comprar lo que buscas con grandes rebajas o sacar un dinero de los artículos que ya no necesitas, descarga esta app y empieza a navegar por su catálogo.

Para localizar lo que necesites podrás abrir las categorías en las que se divide la herramienta; pincha sobre cada una para acceder al listado de artículos publicados o haz uso del buscador. Allí podrás escribir el nombre de la prensa, el color, la marca o cualquier otra cosa que te ayude a localizar lo que quieres. Una vez que tengas el listado de resultados podrás navegar entre las distintas opciones valorando los artículos antes de realizar la compra.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que podrás ver fotografías de lo que vas a adquirir, ver el precio original del producto y el precio rebajado, una descripción detallada y los materiales de cada elemento. Gracias a toda esta información te asegurarás comprar siempre lo que buscas sin mucho margen de error y conocer el total del ahorro que vas a tener finalmente.

Por otro lado y si lo que buscas es vender tus productos, tendrás que rellenar todos los datos requeridos por Poshmark de forma que ofrezcas a tus posibles compradores todo lo que necesitan para comprar tus artículos. Gana dinero con todas tus ventas y limpia tu armario mientras ahorras dinero con grandes marcas.
Por Juan Jesús
X